Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Así serán el velorio y el último adiós al sacerdote Mariano Puga

Tras confirmarse el fallecimiento del ''Cura Obrero'', Mariano Puga, la Comunidad de la Minga comunicó los preparativos par...

mariano puga 2020
Tras confirmarse el fallecimiento del ''Cura Obrero'', Mariano Puga, la Comunidad de la Minga comunicó los preparativos para el velorio y funeral del sacerdote que murió a los 88 años producto de un cáncer linfático que lo llevó a estar varios días internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Según informaron, el velatorio comenzará a las 17:00 horas del día de hoy 14 de marzo, hasta las 03:00 horas del día siguiente en la Capilla Cristo Liberador de Villa Francia.

El día domingo, en tanto, a las 11:30 horas será la salida del cortejo a Plaza los Héroes para realizar el primer encuentro.

Posteriormente, a eso de las tres de la tarde, se preparará la Cena del Señor en la Iglesia San Francisco de la Alameda, para luego llevar a cabo otro encuentro en José Arrieta con Tobalaba a las 18:30 horas, donde se solicita el llevar lienzos y banderas.

Finalmente, a modo de conmemorar su implacable rol en la defensa de los Derechos Humanos durante la Dictadura, los organizadores de la Minga, comunidad donde Mariano Puga pasó sus últimos días, llamó a reunirse en el excentro de tortura Villa Grimaldi, para realizar la Fiesta de la Resurreción desde las 18:30 horas del día domingo 15 de marzo.

No hay comentarios.

Latest Articles