Belloni polemico: "Señores artistas no hueveen más"



Un complicado febrero ha tenido el humorista Ernesto Belloni luego de su mala experiencia en el Festival de Iquique, donde tuvo que abandonar el escenario a tan sólo 15 minutos de haber comenzado su show tras una ola de pifias por parte de los presentes.

Esa situación hizo que muchos cuestionaran su participación en el Festival de Viña del Mar, que tendrá lugar este martes 25, llegando algunos vaticinan que podría ocurrir una situación similar debido a que su tipo de humor no se ajustaría a los tiempos.

En medio de este panorama, el comediante publicó un polémico video en la redes sociales, en el que pidió “paz” y apuntó a los programas de farándula.

“A horas de que empiece el festival de Viña estoy ansioso como todos los artistas que estamos en este evento”, comenzó diciendo en la secuencia para luego adoptar un tono mucho más duro. 



“Pero también quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y programas de radio que están destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos. Han nacido nuevos programas de farándula ahora donde se destruyen entre los mismos artistas … ¡qué huevada más grande!, ¡qué falta de respeto¡, ¡qué manera de denigrarse entre ellos!, ¡por favor, paren!”, sentenció.

“Señores artistas no hueveen más, no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda, están destruyendo familias completas, se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, añadió.

“La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, del odio que tienen metido adentro, por favor, eso déjenlo en su casa. Si quieren violencia, vayan a la calle a protestar a ver si son capaces, si son hombrecitos o mujercitas, pero paren la hueá”, enfatizó.

“No hagan mas mierda por televisión, ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que quieren paz “, expresó. 
bbcl

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente