En la capilla católica de Crucero vecinos y autoridades se dieron cita para el lanzamiento oficial de la fiesta popular comunal de San Sebastián 2020, que este año comenzara el día 11 de enero con la tradicional tarde de reflexión.

Entre las actividades y datos mas importantes que se dieron a conocer en el lanzamiento esta el sitio web oficial www.sansebastiancrucero.cl en el cual se pueden encontrar imágenes, videos y toda la información relacionada con esta festividad.

También este 2020 se enfatizará el carácter reflexivo de la denominada novena del santo, que se realiza entre el 11 y el 19 de enero a las 19 horas en la capilla de Crucero, a un costado del colegio del mismo sector.

También se informo que se han dispuesto puntos de información mientras se realice la actividad el día 20 y que la gobernación del Ranco ya autorizo la realización de la procesión a las 14:30 horas por el pueblo.

El equipo de trabajo ha tomado las distintas funciones para que los fieles vivan esta celebración de la mejor manera, existirán personas encargadas de información, otros de las eucaristías y de velar porque la actividad se desarrolle de buena forma.

Armando Hernández Aguilar, coordinador de la comunidad católica de Crucero realizo la invitación a los fieles para que acompañen durante las tardes, desde el 11 de enero, las jornadas de reflexión en la capilla.
 
Para cualquier consulta que los vecinos de las diversas comunas tengan pueden visitar el sitio web oficial www.sansebastiancrucero.cl donde esta dispuesta toda la información, además se recuerda que los turistas y público en general podrán llegar a Crucero tanto en vehículos particulares, ya que se ha dispuesto estacionamiento como en locomoción colectiva que saldrá cada media hora el lunes 20 de enero desde el terminal de buses de Rio Bueno.


Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente