vicentico chile
Lo hizo de nuevo. Vicentico, uno de los artistas argentinos más importantes de los últimos años, confirmó nuevamente el enorme arrastre que tiene con el público nacional, repletando el concierto que realizó este fin de semana en Gran Arena Monticello.

Vicentico que recientemente lanzó su nuevo single FREAK, el primero como solista luego de 5 años sin grabar material en solitario, mostró en escena toda su versatilidad musical a la guitarra, el piano, o cantando a todo pulmón.

Frente a más de 4.300 fans que coparon todas las localidades del venue, el artista cantó más de 15 canciones y tuvo una intensa complicidad con el público. Desde el primer momento, sus fans vitorearon cada uno de los hits que la voz de “Creo que me Enamoré” interpretó y, de paso, demostró en vivo porque en estos 20 años de carrera se mantiene vigente, creativo y siempre con una propuesta diferente para entregar al público internacional.

La noche comenzó con “Ya no te Quiero” y “Bajando la Calle” y siguió con grandes éxitos de su carrera como “Algo Contigo”, “Paisaje”, “Solo un Momento", y para terminar con una de sus canciones más populares de los últimos años: “Los caminos de la Vida”.

Vicentico - que recientemente lanzó su nuevo single “FREAK” - consiguió un nuevo y exitoso concierto en Chile y prometió regresar a nuestro país, donde está uno de los públicos más fieles que el trasandino posee en América.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente