La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte Héctor Armando Leal Reyes de 55 años, cuerpo encontrado en la berma de la ruta que une Lago Ranco con la localidad de Riñinahue

 
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte Héctor Armando Leal Reyes de 55 años, cuerpo encontrado en la berma de la ruta que une Lago Ranco con la localidad de Riñinahue, a la altura del kilómetro 8.

El comisario Juan Morales indicó que existe evidencia del presunto vehículo que habría generado el atropello de alta energía.

Pese a que en el lugar donde ocurrió el atropello existe poca población, existirían indicios para dar con el posible automóvil, indicó el oficial.


La causa probable de muerte de la víctima que tenía domicilio en la localidad de Ilihue de la comuna de Lago Ranco, es un Politraumatismo por Atropello, con una data aproximada de 5 horas al momento de ser encontrado. La causa exacta deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, informó la PDI. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar