Nueva edición de Paraíso Infernal como siempre con buen rock

https://3.bp.blogspot.com/-p-u60tXVcVs/WqhFa3PhsGI/AAAAAAAAUMI/CbQqRZweHAMBLcvIjYzno7gCzesW8COaQCK4BGAYYCw/s640/Imagen1.jpg
Nueva edición de Paraíso Infernal como siempre con buen rock, en este capítulo estarán con nosotros Roxy Music, The Knack, Meat Puppets, Nirvana, Joy Division, The Cure, Guns N´Roses, Jonathan Davis, Alcest, Nothing but Thieves, Mamonas Assassinas y Sueño Digviana.
Adelante Arkham los invita a disfrutar de una hora de buen rock…. 



Iniciamos el penúltimo capítulo de la Temporada 5 de Paraíso Infernal, como siempre Arkham les da la bienvenida y los recibe con lo mejor del rock en sus diversos estilos. 

En el programa de hoy nos acompañarán el Back Metal argentino de Dark Blasphemer y el Saka Punk panameño de Los Rabanes. 

Luego dos históricos del rock, la banda Bad Company y el muti instrumentista Todd Rundgren, para continuar con el antes y el después, en este caso el tema elegido es Have a Cigar, propiedad de Pink Floyd y el cover de Primus.

Además también en esta edición nos acompañarán Jon Bon Jovi, Foo Fighters, Conception, UDO, Sleeping Sleeping With Sirens y Gary Numan, así que no demore más suba el volumen, póngale play y a disfrutar del buen rock.  

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar