Gran sorpresa ha causado un video que comenzó a viralizarse en redes sociales donde una mujer increpa a unos trabajadores del servicio de aseo en Las Condes



Gran sorpresa ha causado un video que comenzó a viralizarse en redes sociales donde una mujer increpa a unos trabajadores del servicio de aseo en Las Condes.

Las imágenes registradas por uno de los funcionarios y publicada en Facebook por su hijo, muestra a una mujer que sostiene un martillo mientras los increpa por hacer mal su trabajo.

Cuando el trabajador que está grabando le pregunta cuál es el problema la mujer responde: "Mi problema es que estoy agotada con esto, mire, ¡Y en la casa!", dice la mujer, a lo que el hombre le responde que está en la calle y que debe limpiar el lugar.

"¡Lo prohíbo! ¡Lo prohíbo! No tenemos por qué vivir en esta chanchada nosotros", dice la mujer que al darse cuenta de que está grabado lo vuelve a increpar. "¿Qué está haciendo oiga? Qué es lo que está haciendo con ese celular maldito, te lo vuelo de un pencazo. ¿Qué te creí? (Sic)".

El video continúa mientras los trabajadores limpian y la mujer les da órdenes para que recojan pequeños papeles. Finalmente cuando los funcionarios de la Municipalidad procedían a retirarse la vecina se acerca al camión y les bota lo que habían recolectado ante la mirada atónita de los presentes.

Hasta ahora se desconoce quién es la mujer y cuál era su problema con los trabajadores.

El alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, se reunió con los trabajadores afectados y aseguró: "Estuve con Rolando. No vamos a permitir q una vecina lo insulte y afecte su dignidad. Corresponde aplicar la ordenanza. El respeto corre para todos. Mujeres, trabajadores. En Las Condes no se insulta ni se ofende a nadie".


Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar