La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, informa que este sábado 09 de junio se produjo un derrumbe en la Ruta Valdivia-Corral

 
La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, informa que este sábado 09 de junio se produjo un derrumbe en la Ruta Valdivia-Corral, a la altura del sector La Aguada, en la comuna de Corral. 

Para mitigar los efectos de la emergencia y despejar el camino, se traslada a esta hora personal de Vialidad y la maquinaria respectiva. Se estima que los trabajos de despeje de la ruta se iniciarán aproximadamente a las 16.30 horas, apenas se llegue al lugar de la emergencia.

A esta hora la Ruta Valdivia-Corral se encuentra cortada, para que todos los usuarios lo tengan presente, y de acuerdo a la estimación de personal de la Dirección de Vialidad, se estima que el despeje del camino tomará como mínimo dos días.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar