En la operacion denominada cachantun se logro detener a una pareja que vendia cocaina en Rio Bueno y que pasaron al control de detencion

 
Un nuevo golpe al narcotrafico realizó la policia de investigaciones luego que detuvieran y tras una investigación a una pareja que se dedicaba a la venta de droga en la ciudad de Río Bueno.

Esto porque detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en la provincia del Ranco, previa investigación realizada en coordinación con el Ministerio Público de Río Bueno, detuvieron a una pareja por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

La pareja, compuesta por un sujeto de 38 años, con antecedentes por el delito de Receptación, y una mujer con antecedentes de tráfico en pequeñas cantidades, fue detenida en la Población Padre Hurtado, en plena ciudad de Rio Bueno lográndose, además, la incautación de quince envoltorios de cocaína base y 25 mil pesos en dinero en efectivo, lo que se presume es resultado de la venta ilicita de la droga.

La llamada Operación “CACHANTUN” del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI culminó con la acreditación del delito por parte de la Fiscalía Local de Río Bueno, la que dispuso que los detenidos sean presentados este martes a la respectiva audiencia de control de detención en el juzgado de garantia.

Mencionar que el procedimiento se ajusta al plan preventivo antidrogas implementado a nivel nacional, donde el principal objetivo es erradicar el tráfico en pequeñas cantidades, tanto gracias al trabajo policial, como a la participación de la comunidad por medio de la entrega de antecedentes que tengan relación con el delito de microtráfico.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar