Por dedicarse a la venta de drogas en la comuna de Paillaco, Carabineros del OS7 detuvo la tarde ayer a un sujeto de 22 años



Por dedicarse a la venta de drogas en la comuna de Paillaco, Carabineros del OS7 detuvo la tarde ayer a un sujeto de 22 años, identificado como M.O.A.V.

La captura se concretó luego del allanamiento al domicilio donde operaba, en la calle Manuel Bulnes, lugar donde la Unidad Especializada encontró 1 bolsa de marihuana elaborada de 600 miligramos, 1 caja de la misma sustancia elaborada de 164 gramos, 11 dosis de clorhidrato de cocaína de 5 gramos y 3 plantas de cannabis, lo cual se traduce en 800 dosis de marihuana y 11 de clorhidrato, valoradas en 500 mil y 100 mil pesos respectivamente

Desde el inmueble se decomisó además, una balanza digital comúnmente usada para el pasaje de la droga y 16 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de las sustancias .

Según antecedentes obtenidos por el OS7, el imputado evadía la justicia amenazando a los vecinos para evitar ser denunciado. El hombre pasó esta jornada al control de detención por el delito de microtráfico y cultivo ilegal de cannabis sativa. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar