El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó este martes "no poder esperar" por la pelea con el argentino Lucas Matthysse, en Kuala Lumpur en Julio

 
El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó este martes "no poder esperar" por la pelea con el argentino Lucas Matthysse, en Kuala Lumpur en Julio, en la que el argentino pondrá en juego su título mundial.

El antiguo campeón y ahora promotor Oscar De La Hoya anunció en Twitter que el combate estaba confirmado.

"Firmado, sellado y entregado; orgulloso de hacer oficial que el campeón mundial de la categoría de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Lucas Matthysse pondrá su título en juego ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, el 14 de julio", tuiteó De la Hoya.

"¡Ya está! No puedo esperar para pelear con Lucas Matthysse por otro título mundial", expresó por su parte Pacquiao en las redes sociales.

Pacquiao, de 39 años, que ha ganado el título mundial en ocho pesos diferentes, no sube a un cuadrilátero desde su derrota a los puntos con el australiano Jeff Horn en Brisbane el pasado julio, donde perdió su título de peso wélter de la OMB.

Matthysse, de 35 años, suma 39 victorias (36 por KO), y conquistó su cinturón en enero al derrotar al tailandés Teerachai Sithmorseng.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta