Médicos del Sanatorio Alemán de Concepción debieron continuar una intervención quirúrgica pese a la fuerte explosión registrada en el recinto por una aparente fuga de gas


Médicos del Sanatorio Alemán de Concepción debieron continuar una intervención quirúrgica pese a la fuerte explosión registrada en el recinto por una aparente fuga de gas durante la mañana de este sábado.

El violento estallido provocó la evacuación de más de 120 personas que se encontraban en el edificio, sin embargo, los facultativos debieron seguir la intervención en medio de la emergencia.

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa, confirmó el hecho y afirmó que "no podemos cortar todavía la energía (eléctrica) porque hay una operación de por medio".

Asimismo, acotó que no interrumpirán el suministro hasta que personal médico lo solicite.

Finalmente, hasta ahora se desconoce la complejidad de la operación y el estado de salud en el que se encuentra el paciente.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar