Por el fallecimiento de Celino Villanueva Jaramillo, el hombre más longevo del mundo, el municipio de Mariquina, liderado por su alcalde Rolando Mitre Gatica, decretó duelo comunal

 
Por el fallecimiento de Celino Villanueva Jaramillo, el hombre más longevo del mundo, el municipio de Mariquina, liderado por su alcalde Rolando Mitre Gatica, decretó duelo comunal para quien sería ciudadano ilustre de la comuna.  
 
Villanueva estuvo internado en el Hospital Santa Elisa de San José, tras su delicado estado de salud, a raíz de una caída que sufrió la semana pasada.
“Para nosotros este duelo comunal es una manera de recordar a quien fuera el hombre más longevo del mundo, quien residía en la localidad costera de Mehuín, perteneciente a la comuna de Mariquina. Como municipio estamos prestando toda la ayuda posible a la familia Morales Ramírez, quienes cuidaban a don Celino” sostuvo Mitre.
En la misma línea, el jefe comunal manifestó que “él era persona muy querida en la comunidad, su velatorio se está realizando en Mehuín y el funeral se efectuará en Piutril. En este sentido, como municipio colaboraremos con los gastos fúnebres” puntualizó.
Finalmente el viernes 20 de abril se realizará una misa en la Capilla de Mehuín, continuando posteriormente al cementerio de Piutril, ubicado a un par de kilómetros de este sector costero.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar