Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros durante este miércoles en el Metro de Santiago, tras ser acusados de acoso sexual mientras viajaban en el tren subterráneo


Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros durante este miércoles en el Metro de Santiago, tras ser acusados de acoso sexual mientras viajaban en el tren subterráneo.

El primer caso señalado ocurrió en Línea 5, donde un sujeto de 45 años fue denunciado por una madre de una niña, quien aseguró que el individuo estaba excitándose mientras su hija dormía.

Según detalló la mujer, el hombre llamado Juan Humberto Beltrán, se realizó tocaciones por el interior de su bolsillo y, posteriormente se sentó junto a ella, momento en que la acción quedó en evidencia.

Además fue señalado por otros pasajeros, quienes no duraron en denunciar la acción a la policía, procediendo de inmediato a su detención.

El otro caso de denuncia la realizó una estudiante de 22 años, quien aseguró que un sujeto de 48 años la estaba acosando con tocaciones en su cabello y espalda, en reiteradas ocasiones.

Tras la acusación de la joven, Nelson Arturo Araya fue apresado por Carabineros.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar