Un individuo identificado con las iniciales J.A.P.S conocido como el “Cisarro” valdiviano y otro menor fueron detenidos tras haber realizado un robo con intimidación en un servicentro


Un individuo identificado con las iniciales J.A.P.S conocido como el “Cisarro” valdiviano y otro menor fueron detenidos tras haber realizado un robo con intimidación en un servicentro en Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Los menores fueron reconocidos por el personal de Carabineros a través de las cámaras de seguridad del servicentro Punto Copec de Las Ánimas, por lo que se inició la búsqueda de ambos menores de edad de forma inmediata.

Según informó la Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, Capitán Lorena Pasten Pérez, los asaltantes estaban premunidos de un arma de fuego con la que intimidaron a la trabajadora.

De acuerdo a información proporcionada por la policía el denominado “Cisarro” valdiviano habría comenzado a delinquir a los 10 años de edad y desde ese momento a la fecha registra al menos 20 detenciones por diferentes delitos.

Por orden de la Fiscalía, los sujetos pasaron a control de detención durante la mañana de este día lunes.

rioenlinea
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar