Los grandes exponentes de la balada romántica, que hicieron carrera en Perú, México y Argentina, realizarán esperada presentación en Chile.
Los Pasteles Verdes es una agrupación fundada en 1970 en Chimbote, Perú, que ha alcanzado gran notoriedad tanto en su país, México y Argentina, como en el resto de América. Con una sostenida vigencia hasta el día de hoy, llegarán a nuestro país para realizar un concierto lleno de emociones en Espacio Belloni el próximo 21 de abril.
“Hipocresía”, “El reloj”, “Angelitos negros”, "Recuerdo de una noche" y "Esclavo y Amo" son algunos de sus grandes éxitos que lograron posicionar a este grupo como uno de los más destacados exponentes de la balada en español.
Desde su primer disco, lanzado en 1974, Los Pasteles Verdes han desarrollado una reconocida trayectoria en la música romántica a nivel internacional, que se vio opacada con el fallecimiento de uno de sus integrantes históricos Aldo Guibovich, el año pasado.   
El concierto de los Pasteles Verdes es una excelente oportunidad para disfrutar del romanticismo y revivir los grandes éxitos de esta agrupación. La cita es el próximo viernes 21 de abril a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.000, más cargos por servicio, a través del sistema Atrápalo.cl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

1 comentarios, comenta

  1. DESGRACIADAMENTE ESTOS SON UNOS PASTELES FALSOS!! LOS PASTELES VERDES SON DE NACIONALIDAD PERUANA.. www.lospastelesverdes1.com ESTOS DE LA FOTOGRAFIA SE HAN APROPIADO DE LA TRAYECTORIA DEL GRUPO VERDADERO. ES TRISTE VER ESTO.

    ResponderEliminar