En dicho capítulo, Cordero sostuvo que el programa que conduce Saavedra se aprovecha de la gente humilde del país, ya que nunca llevan regalos para retribuir lo que allí reciben.

 
El periodista Francisco Saavedra, conductor del programa Lugares que Hablan de Canal 13, respondió con evidente molestia a los dichos que había emitido la doctora María Luisa Cordero en el programa Síganme los buenos, de canal Vive!

En dicho capítulo, Cordero sostuvo que el programa que conduce Saavedra se aprovecha de la gente humilde del país, ya que nunca llevan regalos para retribuir lo que allí reciben.

“Le quería decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa Lugares que hablan, pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesos, porque llegan a comer ‘a la bolsa a las casas de gente muy pobre, se aprovechan”, sostuvo la médico.

Cordero aludió directamente al dueño de la estación televisiva, Andrónico Luksic, indicando que es el “responsable moral” de esta situaciones.

“Lugares que hablan saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión”, cerró Cordero.

Sin embargo, a través de Twitter, Francisco Saavedra defendió su trabajo, y a su equipo, sosteniendo que todo a lo que ellos tienen acceso es pagado, agregando que Cordero miente.

“Leí que la dra. cordero le pidió a mi jefe q nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente en #LugaresQueHablan. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía, no mienta”, expresó.

bbcl
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta