Si bien aún no es oficial, ya han circulado algunos nombres para ocupar las diversas carteras de las seremias regionales, algunos conocidos otros no tanto


Si bien aún no es oficial, ya han circulado algunos nombres para ocupar las diversas carteras de las seremias regionales, algunos conocidos otros no tanto.

Según rioenlinea.cl dentro de los nombres que podrían ser anunciados este martes estarían los RN, Eduardo Berger en Bienes Nacionales; Feda Simic, en Trabajo; Christian Cancino, en Justicia; Andrea Webar en Vivienda y Urbanismo; y la ex Alcaldesa de Máfil, Moira Henzi, en Agricultura.

Por parte de la UDI, los nuevos secretarios regionales que presentarían este martes serían la ex candidata a Diputada, Ann Hunter, en la Vocería Regional; Felipe Porfilit, en Energía; el ex Concejal de Paillaco, Carlos Rolack, en Desarrollo Social; Cristian Yantani, en Deporte; en Obras Públicas, Sandra Illi; y en Economía, Vianca Muñoz.

En Evópoli tendrían al menos dos de las 18 reparticiones que están sin jefatura en la Región de Los Ríos. Tomás Mandiola en Educación y Catherine Hugo, se repetiría en Cultura.

Mientras, que el PRI también tendría dos seremías. En Transportes se instalaría a Marcela Villenas y en la Secretaría Regional Ministerial del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género a Waleska Fehrmann.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta