La animadora algo había hablado tras su salida de Mucho Gusto

 
Hace casi un mes Mega sacó de Mucho Gusto a Kathy Salosny, tras cinco años conduciendo el matinal junto a Luis Jara. Y estos últimos siste días el programa cayó del primer al segundo lugar del rating, tras 47 semanas triunfando. La Mañana de Chilevisión pasó al top.

La animadora algo había hablado tras su salida de Mucho Gusto. Pero anoche Primer Plano mostró una entrevista, realizada por el periodista Francisco Trujillo, mucho más extensa, donde Salosny respondió por todos estos temas:

Primer Plano: “Queríamos saber de ti, y te vemos aquí, saliendo del gimnasio, haciendo deporte”

Kathy Salosny: “Sí, nado todos los días, entre las 8 y las 9, mis dos lucas… Mis dos mil metros. Me encanta nadar, es mi deporte básico. Con mis yogas, mi bicicleta, con mis amigos, pasándolo bien, fijaté”.

Así te hemos visto. Hemos visto fotos tuyas donde sales relajada, disfrutando de este momento. Estás tranquila.

“Sí poh, hay que estar tranquila siempre. El mundo no se acaba, el mundo continúa. Mientras se esté vivo hay que echarle para adelante nomás”

“La industria sigue funcionando, ¿qué te han parecido los resultados que ha tenido el Mucho Gusto hasta el momento? Ya pasó el Festival de Viña, sé que no te gusta hablar del tema, pero bajó el rating”.

“Hay que ser súper justo. Ya te lo dije la otra vez: Es muy pretencioso pensar que por una persona las cosas van a cambiar tanto. O sea, no. Pero hay cambios, es un proyecto nuevo y hay que darle tiempo. A todos los proyectos nuevos hay que darles tiempo.

“¿Crees que fue una mala decisión sacarte del matinal?”.

“Yo no voy a opinar con respecto a eso porque, honestamente, son decisiones del canal y está bien”.

“A lo mejor pueden estar hasta arrepentidos”.

“No. Están en un proyecto nuevo que a mi me parece súper atractivo, así es que bien, y les deseo lo mejor, obvio”.

“¿Tú has visto el matinal?”.

“No. He hecho el ejercicio, por eso me vengo a las 8 aquí a nadar. Entonces, claro, y me he ido a la playa, he estado harto con mis amigos. Eso ha sido increíble, porque es heavy cinco horas… Todos lo que puedes hacer. Es bien impresionante. Así es que eso me tiene contenta”.

“Son cinco horas, que no es menor, ahora has tenido el tiempo para dedicarte a ti”.

“Sí. También es necesario hacerlo, así es que estoy feliz”.

“¿Y si te ofrecieran pega de un matinal nuevamente?”.

“¡Ay, no hablemos de eso! Ya, chiquillos, que les vaya bien”.

“Sería entretenido, ¿cierto?”.

“Hay que evaluar todo, pero no todavía”.

“¿Estás con proyectos? La vez pasada me comentaste que algo había”.

“Siempre uno está evaluando cosas y también hay que reinventarse de otra forma. Si la televisión tampoco es todo. Soy actriz, hay tantas otras cosas que pueden aparecer por ahí”.

“Hay que decirlo: Por los resultados que hemos visto ahora, al parecer la gente te echa de menos”.

“La gente se ha manifestado en las redes con mucho cariño hacia mi. Yo estoy infinitamente agradecida. De verdad. Se extraña la conexión con el público. Pero al menos por medio de las redes estamos en contacto”.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta