un coipo de siete kilos fuera encontrado en el patio de una casa del sector de Ovejería

 
Un particular hallazgo se dio la mañana de este miércoles en Osorno, luego que un coipo de siete kilos fuera encontrado en el patio de una casa del sector de Ovejería.

Luego que los propietarios del inmueble se alertaran de la presencia del roedor, quien se encontraba acorralado por perros, decidieron llamar al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para que lo rescataran.

Así lo dio a conocer SoyOsorno, quien aseguró al respecto que "se procedió a capturarlo, es un animal adulto de unos 7 kilos y fue derivado a un centro de rehabilitación de fauna silvestre en Puerto Montt".

El procedimiento se dio con la finalidad de practicarle exámenes y verificar si el coipo tiene algún grado de complicación, aunque el primer diagnóstico aseguró que el animal está bien y sólo se encontraba alterado por la situación de estrés que estaba viviendo.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar