José Navarro fue llevado desde la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó hasta Licantén, donde enfrentará la audiencia


José Navarro fue llevado desde la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó hasta Licantén, donde enfrentará la audiencia. A la salida lo esperaban cientos de ciudadanos que pedían justicia.

SANTIAGO.- "Háganse la pregunta por qué la dejé viva entonces", gritó reiteradamente a los medios de comunicación el presunto secuestrador de Emmelyn Canales, José Navarro, al momento de ser trasladado desde la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó a Licantén.

El hombre detenido fue detenido esta madrugada vistiendo ropa militar, no obstante, cerca de las 14:00 horas salió de las dependencias vistiendo un chaleco a rayas y pantalón.

Al ser inquerido por los periodistas sobre su responsabilidad en los hechos respondió: "¿Arrepentido de qué?". Navarro enfrentará a las 16:00 horas en Licantén el control de detención, mientras la formalización se realizará durante esta semana.

Emmelyn Canales estuvo desaparecida ocho días, luego de ir en búsqueda de un presunto tesoro junto a su abuelo y Navarro.

Actualmente, la menor de 11 años permanece internada en el Hospital de Curicó.

Desde el recinto aseguran que la niña está en buenas condiciones "salvo algunas erosiones y rasguños menores en su cuerpo, producto seguramente de la travesía que ella tuvo en estos días".

Emol



Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta