Así son las competencias. Los rivales apuntan a los puntos débiles de los contendores. Esta semana en el programa Glamorama Nataly Chilet reveló una rabieta que tuvo Betsy Camino en el backstage de la pasada Vedetón

 
Así son las competencias. Los rivales apuntan a los puntos débiles de los contendores. Esta semana en el programa Glamorama Nataly Chilet reveló una rabieta que tuvo Betsy Camino en el backstage de la pasada Vedetón.

Nataly apoya con todo la candidatura de Camila Recabarren a reina del Festival de Viña. Ambas son rostros de La Red y fueron las invitadas estelares al último capítulo de GlamoramaTV. En tanto, Betsy Camino postula por Canal 13 a la corona del certamen viñamarino.

En el espacio las dos guapas ex reinas de belleza estuvieron muy simpáticas, cosecharon piropos a través de las redes sociales, revelaron sabrosas anécdotas y hablaron, por supuesto, de la competencia por el cetro de la Ciudad Jardín. Fue en es contexto que la panelista de Intrusos contó lo de Betsy.

El programa es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los miércoles a las 15.30 en LaTercera.com y Glamorama.cl También los sábados a las 21 horas en VIVE, canal de VTR (47 en Santiago).

Estas fueron las palabras de Nataly sobre la bailarina cubana:

Nataly Chilet: “Yo creo que son todas muy lindas. Y yo creo que Camila se merece esa corona. Por ejemplo Betsy (Camino) es famosa hace cuatro meses. Partió su relación con Julio César y se hizo famosa. Y está bien. No la voy a juzgar por eso. De hecho nos encanta que se armen parejas y eso, nosotros comentamos eso.

“Pero me molestó mucho una situación que pasó en el tema de la Vedetón, donde ella trató muy mal a una maquilladora, Carla Gassi. Estábamos en la Vedetón, la tenían que maquillar, y ella dijo ‘¡ay, no!’, no sé qué. Y yo dije ‘pucha, es famosa hace pocos meses, se sube a una caja de manzanas y se marea’. O sea, por favor”

César B. Fuenzalida: “¿Y qué pasó?”

Chilet: “Como que se enojó, no sé…”

César: “O sea Betsy queda fuera de tu nómina…”

Chilet: “No me gusta”

Euge Lemos: “Seguimos. ¿Lisandra (Silva)?”

Chilet: “Lisandra yo creo que es una mujer espectacular, físicamente y todo, estupenda, que tiene experiencia en reinado, tuvo en Nuestra Belleza Internacional, en Miami. No ganó. Pero yo creo que ella, no sé los motivos puntuales, no tiene muy buena relación con los periodistas. En hartas partes como que he escuchado que no los ha tratado bien o que quizás es un poco diva”

César: “Eso es clave a la hora de votar”

Euge: “Porque aquí hay fans y gente que la sigue. Pero lamentablemente, en la reina de Viña no vota la gente”

César: “Punto: Votan los acreditados. Pero el canal que tiene más acreditaciones, y le puede jugar a favor a Lisandra, es Chilevisión. La mayoría de las acreditaciones las pone Chilevisión. Todos los acreditados votan. Entonces, hay que tener ojo ahí. Pero es verdad que cuando van a votar, y he sido testigo de eso, votan por quien quieren. O sea, no porque tu canal va con alguien, te van a obligar”

Euge: “Entonces, ¿Lisandra check o cruz?”

Chilet: “Ustedes saben que voy a votar por Camila. Pero es simbólico, porque no tengo en estos momentos acreditación. Pero voto por Camila, primero, por descarte. Le scontaba que, en el caso de Lisandra, la prensa no la va a apoyar. Y segundo, por el mérito”

Euge: “¿Y la Julia (Fernández)?”

Chilet: “La Julia está por un canal, por el Vive. Bueno, yo creo que la Julia es una buena candidata, pero me gusta más la Camila (ríe)”.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta