El arquero nacional Claudio Bravo le respondió a un hincha de Universidad de Chile que quiso recordarle el 4-0 que le propinaron los azules a Colo Colo el 8 de febrero de 2004

 
El arquero nacional Claudio Bravo le respondió a un hincha de Universidad de Chile que quiso recordarle el 4-0 que le propinaron los azules a Colo Colo el 8 de febrero de 2004, recordando de paso el título que ganó con los "albos" el 2006 venciendo a la U en la final.

"¿8 de Febrero?, sí el día del baile. Lo recuerdas Claudio Bravo", escribió un usuario en Twitter a lo que el capitán de la selección chilena respondió con una fotografía del penal que le tapó al colombiano Mayer Candelo en la final del Apertura 2006.

"Lo recuerdo perfectamente, fue solo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra.me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio... Abrazo y mejor estar preparado para la guerra", escribió junto a la imagen.

Pero el entredicho no quedó ahí, pues otro usuario de la red social le escribió a Bravo: "Primera imagen 2004, segunda imagen 2006, da vergüenza ajena esta clase de peleas, más viniendo del capitán, otra prueba de que nos merecíamos a (Juan Antonio Pizzi)".

Ante esto, el portero respondió utilizando la información de @TonValdebenito en la descripción de su cuenta: "Me importas lo que dice tu avatar"
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar