Comienzan a aparecer los primeros roces al interior de Chile Vamos en el proceso de instalación del Gobierno del electo presidente Sebastián Piñera.

 
Comienzan a aparecer los primeros roces al interior de Chile Vamos en el proceso de instalación del Gobierno del electo presidente Sebastián Piñera.

A RN no le gustó que un consejero regional y un alcalde de la UDI aparecieran hablando en un medio eléctrónico de la provincia del Ranco de su disposición para liderar en la región.

En una declaración pública firmada por autoridades electas de RN, más integrantes de la directiva regional y distrital, calificaron lo anterior como inoportuno, indicando que algunos representantes locales de la UDI literalmente “pasaron la maquina” y pautearon en la región la decisión que deberá tomar Sebastián Piñera.

Incluso, el vicepresidente de Renovación Nacional, diputado Gonzalo Fuenzalida, dijo que no corresponde instalar candidatos antes que el presidente electo los haya escogido.

Según mencionan en el texto, esperan que las futuras autoridades regionales sean nombradas en base a su currículo, pertinencia a las necesidades de la región y del programa de gobierno, llamando a sus socios de Chile Vamos a rectificar el camino de un sector que -dicen- quiere avanzar individualmente y no en conjunto.

bbcl

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta