Más de 100 rescatistas trabajan en la búsqueda de las seis personas que siguen desaparecidas en Villa Santa Lucía, tras el paso del aluvión que arrasó con el 30% del lugar

villa santa lucia 2018 
Más de 100 rescatistas trabajan en la búsqueda de las seis personas que siguen desaparecidas en Villa Santa Lucía, tras el paso del aluvión que arrasó con el 30% del lugar.

Las buenas condiciones climáticas han permitido que se desarrollen con normalidad las labores, luego de los inconvenientes registrados durante la semana pasada, donde se registraron precipitaciones que obligaron a suspender la búsqueda.

El director regional de la Onemi, Alejandro Verges, manifestó que se han hecho relevos en el personal, pues crece la ansiedad debido a que han pasado varios días sin novedades.

La alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, expresó que será difícil enfrentar esta nueva catástrofe, luego de la erupción del volcán en 2008.

Se estima que desde este martes caigan precipitaciones en el sur de la provincia de Palena, por lo que la cantidad de hombres destinados a la búsqueda podría disminuir. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar