Según lo informado por Carabineros, en la comuna de Purranque pasada la una de la madrugada de este domingo 07 de enero, fue detenido en la ruta U-970 un hombre de 35 años de edad

Según lo informado por Carabineros, en la comuna de Purranque pasada la una de la madrugada de este domingo 07 de enero, fue detenido en la ruta U-970 un hombre de 35 años de edad, luego que amenazará de muerte a Carabineros que fiscalizó un vehículo en el que viajaba.
Carabineros estableció que durante un patrullaje por el camino a "La Turbina", se percató que la conductora de un vehículo Jac modelo L2 de color negro circulaba en zigzag, por lo que fue fiscalizada, momentos en que su acompañante -aparentemente en estado de ebriedad-, bajo del vehículo y amenazó a Carabineros: "Mañana en Corte Alto, a ti paco y a todos los voy a matar". El personal policial establece que los dichos fueron acompañados de claras intenciones de agredirlos.

Producto de lo anterior, Carabineros solicitó personal de apoyo para la detención del sujeto, quien se habría resistido en forma violenta, debiendo ser reducido, momentos en que reiteró sus amenazas estableciendo -según lo establecido por el informe policial-, que comenzaría a cumplir sus dichos desde el próximo día, uno a uno al conocerlos a todos.

Informado el fiscal de turno de la detención y los hechos, dispuso la libertad del hombre quedando en espera de citación. 

paislobo
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar