Simplemente Sexy es la nueva propuesta de la bellísima Daniella Chávez que se presentará el viernes 19 y sábado 20 de enero a las 22:00 hrs.

Simplemente Sexy es la nueva propuesta de la bellísima Daniella Chávez que se presentará el viernes 19 y sábado 20 de enero a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni. Este espectáculo tendrá baile, magia, desfile de lencería, comedia y mucha, mucha música.

Para terminar una noche inolvidable, se realizará una fiesta para la que se pondrá a la venta un Meet and Great al que sólo diez afortunados tendrán acceso y donde podrán compartir con Daniella y sacarse fotos con la bella Playboy chilena. 

Las entradas al evento y al Meet and Great, ya están a la venta en Atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni. Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. 








Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar