El Zoológico de Londres reabrió sus puertas el domingo, un día después de un incendio en que murieron un cerdo hormiguero y probablemente cuatro suricatas y que dejó al personal afectado por la inhalación de humo

 
El Zoológico de Londres reabrió sus puertas el domingo, un día después de un incendio en que murieron un cerdo hormiguero y probablemente cuatro suricatas y que dejó al personal afectado por la inhalación de humo.

El zoo dijo que una primera autopsia mostraba que el cerdo hormiguero llamado Misha, de diez años, habría muerto por inhalación de humo cuando dormía, mientras se presume que las cuatro suricatas desaparecidas están muertas.

“Obviamente estamos devastados por esto, pero tremendamente agradecidos porque las brigadas de bomberos reaccionaron rápidamente para controlar el incendio”, señaló una declaración del zoológico divulgada el domingo.

“Tras consultas con los expertos que vinieron ayer, podemos abrir el zoológico de manera segura hoy”, añadió.

El fuego se inició poco después de las 0600 GMT en la sección Animal Adventure antes de propagarse a una tienda de regalos y a una cafetería, cerca de un área donde los visitantes pueden tocar y alimentar a los animales, informaron el sábado representes del zoológico y de la Brigada contra Incendios de la ciudad.

El Zoológico de Londres, el zoo científico más antiguo del mundo, cuya fundación data de 1826, alberga a 20.166 animales, según un inventario realizado este año.

La entidad dijo que era muy luego para especular sobre las causas del incendio.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar