El príncipe británico Enrique y su prometida Meghan Markle hicieron pública una serie de retratos realizada por el fotógrafo de moda con sede en Nueva York Alexi Lubomirski para celebrar su compromiso

El príncipe británico Enrique y su prometida Meghan Markle hicieron pública una serie de retratos realizada por el fotógrafo de moda con sede en Nueva York Alexi Lubomirski para celebrar su compromiso.

Lubomirski, un exasistente del fotógrafo peruano Mario Testino, famoso por sus retratos de la madre de Enrique, la princesa Diana, hizo los retratos esta semana en el retiro real de Frogmore House, cerca del Castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde la pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo.

“No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que les tomamos, porque era mucha su felicidad juntos”, dijo Lubomirski.

Enrique, de 33 años, es nieto de la reina Isabel y quinto en la línea de sucesión del trono británico, mientras que Markle, de 36, protagonizó la serie de televisión estadounidense “Suits”. Ambos anunciaron su compromiso el mes pasado. 




Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta