Julia Fernández e Ignacio Lastra nuevamente enfrentan una crisis. Hace algunos días dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, lo que generó sospechosas sobre un posible quiebre. Sin embargo, la brasileña confirmó la noticia del fin de su relación con un sentido mensaje

 
Julia Fernández e Ignacio Lastra nuevamente enfrentan una crisis. Hace algunos días dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, lo que generó sospechosas sobre un posible quiebre. Sin embargo, la brasileña confirmó la noticia del fin de su relación con un sentido mensaje.

Recordemos que la modelo viajó a Brasil para estar junto a su familia en esta fecha, y desde ahí ha mostrado cómo fueron estos días para ella, donde pudo reunirse con su círculo más íntimo.

La ex "Doble Tentación" publicó una fotografía donde terminó por confirmar que ya no está junto a Nacho.

"Se terminó el carrete en la casa del viejito... Feliz Navidad atrasada a todos. Agradecer a Dios por poder pasar esta Navidad con mi familia ❤️ Agradecer por la salud y la vida... MUCHO AMOR Y PAZ a todos... Les deseo desde la casa del viejito escondida en la floresta todas las bendiciones del mundo a todos ustedes 🇧🇷❤️🙏", partió escribiendo junto a una imagen donde posa con su amiga.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar