Richard Joseph, el denominado "haitiano héroe" que le salvó la vida a una mujer que quiso quitarse la vida en Independencia, sufrió una estafa por internet y perdió todo el dinero donado por el empresario Leonardo Farkas

 
Richard Joseph, el denominado "haitiano héroe" que le salvó la vida a una mujer que quiso quitarse la vida en Independencia, sufrió una estafa por internet y perdió todo el dinero donado por el empresario Leonardo Farkas.

De acuerdo a los datos publicados por El Mercurio, el ciudadano compró un vehículo en poco menos de $2 millones a través del sitio Yapo, para lo cual hizo un pago de $1,7 millones por adelantado.

Pero el transcurso de los días demostró que la maquinaria que le interesaba a Joseph tenía encargo por robo, puesto que pertenecía a un rent a car de Viña del Mar, cuyo dueño acusó que el encargado de arrendar el vehículo nunca lo devolvió.

El medio sostiene que Joseph se dirigió a una comisaría a realizar la denuncia por estafa, no obstante, personal uniformado le pidió algún comprobante de pago o transferencia, documento que no poseía el aludido "tras lo cual se fue".

Recordar que Farkas donó $2 millones al joven haitiano, cuyo caso fue revuelo en todo el país, permitiendo incluso una felicitación por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar