En horas de la mañana de este domingo, el general Jorge Karachon, de la Décima Zona de Carabineros, visitó al suboficial que logró salvar con vida del aluvión que afectó a la villa Santa Lucía, provincia de Palena.

La emergencia provocada por las lluvias que afectaron a la región de Los Lagos durante este sábado, dejó como saldo a 5 muertos, 18 desaparecidos y 12 lesionados.

El suboficial mayor se encuentra en la clínica de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó el coronel para conocer su estado físico y anímico, tras sobrevivir a la emergencia.

Karachon indicó que junto con saber cómo se encontraba el funcionario, el objetivo de la visita fue entregarle apoyo y enviarle los saludos del general director de la institución.

Los exámenes realizados al suboficial señalan que no tiene fracturas ni heridas graves, solo lesiones menores.

El general agregó que las labores de Carabineros se enfocarán en la búsqueda de desaparecidos, identificación de los fallecidos y trabajos en lugares afectados.

También se están realizando reuniones con otras instituciones para coordinar apoyo para las personas damnificadas y afectadas.

Salud, transportes y telecomunicaciones, son otras áreas en las que se está trabajando.

bbcl 
 
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta