El Atlético de Madrid recurrió a la FIFA para protestar contra el FC Barcelona por un supuesto interés ilegal en contratar al futbolista francés Antoine Griezmann

 
El Atlético de Madrid recurrió a la FIFA para protestar contra el FC Barcelona por un supuesto interés ilegal en contratar al futbolista francés Antoine Griezmann.

Los medios españoles han relacionado al delantero con el club catalán e incluso el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, dijo el domingo que el presidente del club podría haber tenido contactos con la familia de Griezmann, que representa al goleador.

“El Atlético de Madrid ha presentado una queja (...) por un repetido contacto entre el Barcelona, el jugador y su entorno”, dijo el Atlético a Reuters. “Griezmann tiene un contrato largo y esto no se puede permitir”, agregó.

El Barcelona, que fue sancionado por la FIFA en 2014 con un año sin poder realizar contrataciones por el fichaje de jugadores menores de edad, no respondió a la solicitud de comentarios sobre el tema.

La FIFA, por su parte, reconoció que había recibido la denuncia del Atlético, pero no hizo más comentarios.

Griezmann, de 26 años, extendió en junio su contrato con el Atlético hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (118,2 millones de dólares).
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta