El empresario Andrónico Luksic concurrió a votar este domingo al Liceo Simón Bolivar de Las Condes, donde -a la salida- fue increpado por una transeúnte

 
El empresario Andrónico Luksic concurrió a votar este domingo al Liceo Simón Bolivar de Las Condes, donde -a la salida- fue increpado por una transeúnte.

En concreto, una mujer -que se identificó como empaque de un supermercado Lider contiguo al local de votación- le gritó: “Ladrón, hasta cuándo tení (sic) a los empaques trabajando sin ni uno, ladrón. Humillante. Ladrón”, le espetó.

Acto seguido, tras ser consultada por nuestro medio asociado CNN Chile, explicó su molestia: “Nos humillan aquí, en este Lider, y a nosotros nos tienen sin contrato. No nos prestan el baño. No nos dan un jugo para navidad. Osea, somos tierra de nadie y todo el mundo nos pone el pie encima”, aseguró.

“Y eso también es por Luchsinger (sic) y por todos los políticos”, agregó.

Eso sí, pese a los reclamos de la afectada, el Grupo Luksic no tiene participación en la propiedad de Lider -que pertenece a la estadounidense Walmart– ni en ninguna cadena de supermercados en Chile. 

bbcl
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta