El gigante automovilístico alemán Volkswagen anunció este viernes su intención de invertir más de 34.000 millones de euros (40.000 millones de dólares) antes de finales de 2022 en coches eléctricos y autónomos

 
El gigante automovilístico alemán Volkswagen anunció este viernes su intención de invertir más de 34.000 millones de euros (40.000 millones de dólares) antes de finales de 2022 en coches eléctricos y autónomos, así como en servicios digitales y de movilidad.

Para los próximos cinco años, el volumen de inversiones total del grupo (sin incluir las coempresas chinas) ascenderá a "más de 70.000 millones de euros", precisó un portavoz a la AFP.

Esto representa 14.000 millones de euros anuales de media, un poco más que la media de los últimos años.

"Estamos creando las condiciones para convertir a Volkswagen en número uno de los coches eléctricos hasta 2025", dijo Matthias Müller, el presidente del grupo, que comercializa 12 marcas, como VW, Audi, Seat, Porsche o Lamborghini.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar