De acuerdo a la primera Proyección Preliminar de Radio Bío Bío, Sebastián Piñera lidera las preferencias para pasar a segunda vuelta, al mismo tiempo que Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan voto a voto el segundo lugar en busca del balotaje

 
De acuerdo a la primera Proyección Preliminar de Radio Bío Bío, Sebastián Piñera lidera las preferencias para pasar a segunda vuelta, al mismo tiempo que Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan voto a voto el segundo lugar en busca del balotaje.

En concreto, el candidato de Chile Vamos obtiene el 36,6% de los votos y se consolidaría como la carta que lidera las preferencias de los electores.

Por su parte, el abanderado del pacto Fuerza Mayoría acapara el 23,4% de las preferencias, aunque su segundo lugar es perseguido muy de cerca por la candidata del Frente Amplio.

De hecho, Sánchez se mantiene en tercer lugar, aunque con el 19,7% de los votos: sólo a 3,7 puntos de distancia.

En tanto, en cuarto lugar sigue el diputado independiente José Antonio Kast con 7,8%; un 5,9% para Carolina Goic; 5,8% para Marco Enríquez-Ominami; 0,5% para Eduardo Artés; y 0,4% para Alejandro Navarro. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar