Su gira latinoamericana lo llevará además a países como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico

 
El próximo 15 de marzo de 2018 regresará a nuestro país el cantante británico Phil Collins, quien realizará una gira por Latinoamérica desde febrero del próximo año.

Cabe recordar que el artista se había retirado de los escenarios, sin embargo, tras una presentación en el US Open (Nueva York) dijo que “he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación”.

En aquella oportunidad, Collins explicó también que “gracias a los fanáticos, mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Se siente bien”.

La gira latinoamericana del intérprete de Another day in paradise» y «Do you remember?», entre otras canciones, lo llevará además a países como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico.

La preventa de entradas para el concierto en el Estadio Nacional comenzará el próximo 5 de diciembre a contar de las 11:00 horas, y se extenderá sólo hasta el 7 de diciembre.

eep
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar