Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvieron esta tarde a dos hombres y una mujer que ingresaron a robar a un domicilio de la localidad de Folilco

 
Carabineros de la Tenencia de Máfil  detuvieron esta tarde a dos hombres y una mujer  que ingresaron  a robar a un domicilio de la localidad de Folilco,  intimidando a un menor de 12 años que se encontraba solo en la casa.

Los hombres, L.A.P.T. (32) y  L.A.P.S. (33) fueron capturados  en las inmediaciones de la residencia vulnerada  y la  mujer,  Y.E.A.A. (30), al interior del  automóvil  en el que se movilizaban.

En el vehículo, Daewoo, patente PT- 9535, fueron encontradas 11 chaquetas de distintas marcas que  el trío había sustraído, además de un celular y una pistola a fogueo.

El Labocar  y la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos se trasladaron al lugar para periciar el sitio del suceso y determinar la participación de los aprehendidos.

El primero,  registra seis causas por robos y violación de morada;  el segundo  9 por hurto, robos y receptación; y la mujer mantiene antecedentes por microtráfico.

A esta hora los imputados están realizando la constatación de lesiones en el hospital local y  mañana  pasarán  al control de detención por  robo en lugar habitado con intimidación.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar