Tras haber votado en las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó que serán los ciudadanos y el Congreso los que deberán defender el "legado" de logros de su Gobierno

https://4.bp.blogspot.com/-RHNTqpIVS6Y/VyZwkavCTlI/AAAAAAAAI5c/Zof_jU6vIIEg1yvHQNUy0XzcBAc_d14wwCLcB/s640/bachelet%2Breforma%2Blaboral.jpg
Tras haber votado en las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó que serán los ciudadanos y el Congreso los que deberán defender el "legado" de logros de su Gobierno.

"Será el Parlamento y los ciudadanos los que van a defender ese legado de las transformaciones más importantes que hemos hecho", dijo la Mandataria luego de sufragar en el Colegio Teresiano Enrique de Osso, de La Reina.

Respecto a los comicios de este domingo, Bachelet anticipó que cree que "va a haber segunda vuelta" presidencial, que de suceder se realizarán el 17 de diciembre.

No obstante, apuntó que hoy "el llamado (es el) que hemos estado haciendo este último mes, a que se sumen, no se resten y asistan a votar por las personas que sienten que los representan bien".
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar