El Centro Meteorológico de la Armada de Chile informó que marejadas anormales afectaran a las ciudades costeras del país, con olas de hasta tres metros

 
El Centro Meteorológico de la Armada de Chile informó que marejadas anormales afectaran a las ciudades costeras del país, con olas de hasta tres metros.

De acuerdo a la Armada de Chile estas afectarán desde Arica hasta el Golfo de Penas, ubicado en la Región del General Carlos Ibáñez del Campo, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández.

Estas olas se producirían entre el jueves 2 hasta el lunes 6 de noviembre. El aviso es el décimo primero categorizado como marejadas anormales.

Por su parte, el Jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, Teniente Felipe Rifo Espósito explicó que "la magnitud del evento permite prever sobrepasos y potenciales daños a la infraestructura del borde costero".

La Armada llama actuar con prudencia y cautela, sobre todo respetar las normas de seguridad establecida, evitando el transito por el borde costero y no bañarse en playas no autorizadas.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar