Este miércoles el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó de visita a Buenos Aires, Argentina, donde junto al timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y al titular de la AFA, Claudio Tapia

Este miércoles el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó de visita a Buenos Aires, Argentina, donde junto al timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y al titular de la AFA, Claudio Tapia, analizarán temas sobre la propuesta para organizar el Mundial 2030.

Infantino se reunirá con el presidente argentino, Mauricio Macri, además de los mandatarios de Uruguay y Paraguay, Tabaré Vásquez y Horacio Cartes, pues dichos países esperan ser sede conjunta de la cita planetaria.

Se prevé que la presencia de Infantino apacigüe las "molestias" del secretario de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres, por el "interés repentino" que tuvo Paraguay de sumarse a la candidatura.

Infantino regresará a Suiza este miércoles por la tarde, una vez concluidas las reuniones.
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar