fue consultada sobre el cuantioso finiquito, de 10 millones de pesos, que recibió el ex director regional de la Conaf Fredy Ortega

 
Tras la participación de la Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, junto al Intendente de la región de Los Ríos, Ricardo Millán, en acto regional celebración día de las manipuladoras de alimentos en Valdivia, en el Coliseo Municipal, fue consultada sobre el cuantioso finiquito, de 10 millones de pesos, que recibió el ex director regional de la Conaf Fredy Ortega.

A ello, la ministra comentó que "Conaf ha explicado este caso, ha dicho especificamente ha sido un despido que se ha dado dentro del marco legal e institucional que corresponde, de acuerdo a la normativa vigente, entendiendo que estaba contratado bajo el código del trabajo".

Paula Narváez concluyó que "ayer, el ministro de Agricultura, Carlos Furche, ha señalado que ha pedido todo los antecedentes de la Conaf, para poder estudiar el caso en profundidad. Asi que esperaremos, justamente, ese analisis que haga el minisitro del ramo y ellos dirán próximamente cuales son las conclusiones".

Cabe recordar que el 12 de agosto pasado, CONAF anunció la
renuncia de Ortega para enfrentar su candidatura a Consejero Regional del Partido Socialista, por la Provincia del Ranco. Sin embargo, el ex jefe la corporación forestal fue finiquitado y habría recibido una suma de 10 millones de pesos.

soyvaldivia
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar