El artista puertorriqueño abrirá una de las noches del certamen


El Festival de la canción de Viña del Mar 2018 sigue llenando de artista su parrilla. A los recientemente confirmados Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox, se suma Luis Fonsi, el artista multiventas que alcanzó fama mundial gracias al fenómeno que ha significado "Despacito".

Según informa La Tercera, las negociaciones -que por un momento se vieron truncadas- ya llegaron a buen puerto: el autor del hit del verano será el encargado de abrir una de las noches del certamen viñamarino.

El evento, que se desarrollara entre el 20 y el 25 de febrero, contará además con artistas como Miguel Bosé (llegando a su décima presentación en el certamen), Carlos Vives y Gente de Zona. Se espera que el anuncio oficial, en voz de la alcaldesa Virginia Reginato, llegue a concretarse durante los próximos días.

La idea de la organización era tener en primera a instancia a Fonsi junto a Daddy Yankee, lo que finalmente de deshecho ya que el reggaetonero no habría mostrado mayor interés en formar parte de la cita musical. 
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar