La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a las gestiones del comando de Alejandro Guillier con los ex presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei



La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a las gestiones del comando de Alejandro Guillier con los ex presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei, para construir las condiciones para un apoyo de toda la centroizquierda y el Frente Amplio en segunda vuelta.

La senadora hizo un llamado a “no anular la competencia” y no realizar acuerdos políticos “entre cuatro paredes”.

“Mi llamado al resto de los candidatos de la centroizquierda es a no anular la competencia. Hagamos la discusión programática de cara a la ciudadanía, la gente no quiere que se haga a puertas cerradas, entre cuatro paredes, en un acuerdo entre los políticos, sino que hagámosla en los debates, en los foros. Mostremos cuál es nuestra propuesta de país”, afirmó Goic

En esta línea, citó al propio ex presidente Lagos: “Él dice que hay que atreverse, para ser Presidente de la República aquí hay que atreverse. Yo soy de las que me atrevo y eso significa hacer campaña, trabajar con la gente, no tratas en esto de generar acuerdos previos que reemplacen a los electores”.

“Mi llamado es a no tener temor a competir”, acotó la parlamentaria.

Sobre las gestiones del comando de Guillier con el ex mandatario, Goic manifestó que “no tengo duda que el presidente Ricardo Lagos me va a respaldar como opción en segunda vuelta, no tengo ninguna duda de eso”.
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar