Por amenazar de muerte a su madre, Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron la tarde de ayer a un joven de 21 años que con un hacha intimidó a su progenitora en la localidad de Isla Huapi

https://2.bp.blogspot.com/-MqN9bjy8Qe8/WbrBBVQEoqI/AAAAAAAAQXQ/ha9YXQc3Ag4RW6_kzked4bWy-XeHfYg7ACK4BGAYYCw/s640/carabineros4.jpg
Por amenazar de muerte a su madre,  Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron la tarde de ayer a un joven de 21 años que con un hacha intimidó a su progenitora en la localidad de Isla Huapi.

El imputado, identificado como D.A.O.S., mantenía además una orden de detención pendiente para el cumplimiento de una condena de 5 años y 1 día por el delito de lesiones graves en  riña.  

La denuncia de la agresión se realizó la tarde de ayer en el  Destacamento policial, emprendiéndose en forma inmediata las diligencias para la captura.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar