Dos abogados que fueron parte de la investigación en el caso Haeger presentaron un recurso para anular el fallo que terminó absolviendo a Jaime Anguita respecto a la muerte de su esposa, Viviana Haeger


Dos abogados que fueron parte de la investigación en el caso Haeger presentaron un recurso para anular el fallo que terminó absolviendo a Jaime Anguita respecto a la muerte de su esposa, Viviana Haeger.

Según publicó Radio Bio Bío, los defensores Sergio Coronado y Carlos Jiménez presentaron sus reparos por medio de un escrito ante la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, pidiendo la repetición de la indagatoria judicial.

Coronado, abogado de la madre de la mujer asesinada, explicó que el veredicto de la justicia se basó en hechos que no fueron constitutivos dentro de la acusación.

Por su parte, Jiménez -quien fue el representante del único condenado, José Pérez- remarcó la inexistencia de antecedentes para demostrar el robo con homicidio como delito por el cual fue inculpado Pérez a 10 años de prisión.

Consignar que el fallo del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt afirmó que no hubo forma de demostrar un posible vínculo de Anguita con Pérez, descartando un posible asesinato por encargo como sostenía la familia de la mujer.
 
24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar