Y cuando todo el mundo parecía haber olvidado este hecho, el peleador "ninguneado" por el irlandés se vengó con una ingeniosa burla


Conor McGregor ha ganado fama con su particular personalidad, burlándose de sus contrincantes sin reparo alguno. Y en los últimos días recibió de su propia medicina, aunque con algo de retraso, ya que el luchador Jeremy Stephens respondió a un "ninguneo" del irlandés casi un año después.

Todo comenzó en el UFC 205 que se disputó el 12 de noviembre del año pasado, cuando 'Notorius' señaló "¿quién diablos es este tipo?", cuando Stephens interrumpió una conferencia de prensa asegurando que podía derrotar a McGregor.

Y cuando todo el mundo parecía haber olvidado este hecho, el peleador "ninguneado" por el irlandés se vengó con una ingeniosa burla que publicó en redes sociales.

"Tu mamá sabe quién diablos", posteó Stephens en Twitter en una imagen donde aparece junto a Margaret, la madre de McGregor.

Pese a que la mayoría de los fanáticos de 'Notorius' criticaron la demora en la respuesta de peleador de peso pluma en UFC, otros aplaudieron su ingenio.
 
24h

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar