Me parece injusto, si él lo confesara y demuestra sí... Porque yo quiero saber lo que le pasó a mi mamá


Durante la mañana del pasado jueves 21 de septiembre, la hija mayor del matrimonio entre Vivian Haeger y Jaime Anguita, entregó su testimonio en una de las últimas audiencias por el caso de la muerte de su madre.

Una de las declaraciones de Vivian Anguita que más sorprendió tiene relación con la posible culpabilidad de su padre, Jaime Anguita, en la muerte de su madre, Viviana Haeger:

"No se puede esperar que y acepte que mi papá encargó la muerte de mi mamá sin ninguna prueba irrefutable. Yo estoy dispuesta a aceptarlo... Más allá del increíble papá que ha sido, él es una persona y la mente es compleja. Pero no lo voy a hacer si no hay ninguna prueba concreta. Me parece injusto, si él lo confesara y demuestra sí... Porque yo quiero saber lo que le pasó a mi mamá... No quiero, no quiero ser juzgada... Pero también estoy abierta a eso...", declaró Vivian.

Vivian Anguita también relató en detalle lo que ocurrió el día en que desapareció Viviana Haeger, centrándose en el estado en que encontró la casa. Además habló sobre la relación que mantenían sus padres y sobre lo abandonada y sola que sintió tras la muerte de su mamá.

Este viernes concluirán las jornadas de pruebas y testimonios y la próxima semana el tribunal decidirá si Jaime Anguita y José Pérez son o no culpables del crimen de la contadora de Puerto Varas.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar