La mujer aseguró pese al resultado que "vamos a seguir luchando, esto no termina. Tarde o temprano la 'Vivi' tendrá justicia"



Ingrid Haeger, hermana de Viviana Haeger, se mostró afectada por el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, en donde se liberó de toda culpa a Jaime Anguita y sólo se condenó a José Pérez por el delito de robo con homicidio.

A la salida del recinto penal, la familiar remarcó que "acá no hubo justicia", debido a las supuestas inconsistencias que se habrían generado durante la indagatoria.

La mujer aseguró pese al resultado que "vamos a seguir luchando, esto no termina. Tarde o temprano la 'Vivi' tendrá justicia".

Detallar que tras la lectura del fallo, diversas personas se aglomeraron en las afueras del inmueble para manifestar su descontento con la decisión, argumentando que el poder adquisitivo de Anguita favoreció la conclusión.

El fallo completo del tribunal consignó que José Pérez ingresó a la vivienda de la familia para robar diversas especies y concretar el crimen tras asfixiar a Viviana Haeger. 


Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar