"No mienta al país, Sebastián Piñera, según la Subsecretaría de Prevención del Delito, el 2011, en su gobierno, delincuencia llegó al máximo


El candidato presidencial de PR, PS, PPD, PC, MAS e IC, Alejandro Guillier, emplazó al ex Mandatario y también aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, a que "no le mienta al país" acerca de las bajas cifras de delincuencia que asegura haber logrado en su Gobierno (2010-2014).

"No mienta al país, Sebastián Piñera, según la Subsecretaría de Prevención del Delito, el 2011, en su gobierno, delincuencia llegó al máximo, 650 mil delitos denunciados", comenzó fustigando el periodista en una serie de tuits.

"Cinco años después, en 2016, el número de delitos denunciados se redujo en 92 mil, según los datos oficiales", dijo en otro mensaje, comparando con los números de la actual administración de Michelle Bachelet.

Además, Guillier aseguró que el Gobierno de Piñera "dejó salir en libertad 9 mil condenados por delitos graves", de los cuales "800 eran homicidas y 250 violadores o abusadores".

"En mi gobierno vamos a hablar menos y hacer más y aseguraremos que se investiguen y sancionen delitos contra gente común, como usted nunca hizo", manifestó.
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar